¿Para qué puedo pedir ayuda?
El propósito de este servicio es ayudaros con la gestión de los problemas derivados de vuestra labor como Doctores Sonrisa. Situaciones relacionadas con vuestro trabajo, con las vivencias o con asuntos relativos a la relación laboral dentro de la Fundación son objetivos a tratar por este servicio.
Sin embargo, entendemos que la vida de una persona no puede ser “diseccionada” en los diferentes ámbitos en los que se desarrolla. Por lo tanto, desde ALBOR Psicología sabemos que, para cumplir adecuadamente con nuestro propósito, también tendremos que ayudaros a nivel personal.
Los límites en el uso de este servicio se encuentran en la demanda que tengáis en cada momento. Si determinamos que la demanda no se encuentra relacionada con vuestra labor profesional, sino que obedece a otros ámbitos diferentes de ella, esta tendría que ser atendida por nosotros (si así lo queréis), con otras condiciones.
A la hora de realizar esta acuerdo de colaboración, tuvimos en cuenta esta posibilidad, por lo que también convenimos el ofreceros un coste reducido por consulta de 35€, en las que podréis solicitar nuestra ayuda para tratar cualquier tema adicional, no relacionado con el trabajo en THEODORA, que necesitéis.
¿Cómo lo solicito?
Únicamente tienes que rellenar el formulario de contacto que hay al final de esta página, rellenando todos los campos. El personal de ALBOR Psicología te contactará en menos de 24 horas para concertar una entrevista.