MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA PROFESIONALES DE LA PSICOLOGÍA

Medidas de seguridad para profesionales de la psicología Albor Cohs

MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA PROFESIONALES DE LA PSICOLOGÍA

¡Estamos de vuelta! Y queríamos compartir con vosotros las Medidas de seguridad para profesionales de la psicología que hemos tomado para llevar a cabo nuestra re-apertura de atención presencial.

Profesionales de la Psicología en Alcalá de Henares

El Grupo ALBOR-COHS en Alcalá de Henares lleva más de 35 años de historia y experiencia profesional. Pero, como todos, la situación actual con la pandemia del Covid-19 nos ha hecho tener que cambiar algunos aspectos, sobre todo los relacionados con las medidas de seguridad e higiene.

Por ello, para transmitiros la completa confianza y profesionalidad que nos caracteriza, hemos querido compartir con vosotros las medidas que hemos llevado a cabo para la atención presencial de nuestros usuarios y pacientes.

Medidas de seguridad para profesionales de la psicología

1) Medidas

  • Desinfección cada hora de pomos, pulsadores y superficies.
  • Gel hidroalcóholico a la entrada y salida, además de discrecional.
  • Material individual para usar cada menor (propio o desinfectado al final el día).

2) Acciones adicionales:

  • Reducción y separación de plazas en sala de espera
  • Nadie entra en el espacio de secretaría: nosotros entramos o salimos.
  • Uso obligatorio de pantallas protectoras faciales (nosotros las facilitamos para todos).
  • Desinfección de la pantalla tras cada uso.
  • Entrenamiento a los menores en el lavado de manos y uso correcto de mascarillas.
  • Desinfección por máquinas de Ozono de los despachos usados al final del día.
  • Uso de mascarilla obligatorio para todos.
  • Solo en despachos de adultos: mampara protectora en la mesa.

Compromiso ALBOR -COHS Psicología

Además declaramos que todos los profesionales del GAC llevamos un periodo de, al menos, 3 semanas sin ningún síntoma compatible con la COVID-19 ni convivimos con ninguna persona que los haya tenido en el mismo periodo de tiempo.

Así mismo, declaramos nuestro compromiso a seguir todas las indicaciones facilitadas en las semanas anteriores y de ahora en adelante por las autoridades para evitar el riesgo de contagio dentro y fuera del centro laboral.

Por último, nos responsabilizamos de hacer un seguimiento del estado de salud de toda persona que asista a nuestras instalaciones (profesional, cliente o proveedor), con un registro diario y horario de su presencia e informar puntualmente a profesionales y clientes de si ha surgido algún caso y hubiera podido existir riesgo de contagio. Esto se realizará sin vulnerar la privacidad de nadie, informando únicamente del nivel de riesgo de contagio de casa persona.:

Si quieres solicitar cita previa, o tienes alguna duda o consulta acerca de las Medidas de seguridad para profesionales de la psicología ponte en contacto con nosotros aquí.

Albor Psicología
Albor Psicología
info-alcala@gac.com.es
Sin comentarios

Publicar un comentario

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.