NUEVA ETAPA DEL GRUPO ALBOR-COHS DE ALCALÁ DE HENARES

Grupo ALBOR - COHS en Alcalá de Henares

NUEVA ETAPA DEL GRUPO ALBOR-COHS DE ALCALÁ DE HENARES

Grupo ALBOR-COHS de Alcalá de Henares. Arrancamos nueva etapa con una página web más accesible para todos. Somos Psicólogos en Alcalá de Henares.

Psicólogos en Alcalá de Henares

El año 2020 ya empezó con bastantes cambios para nosotros: en la dirección, nuevas incorporaciones (en el trabajo y en nuestras familias) y con nuevos proyectos y colaboraciones. Y, aún así, resultaba imposible predecir que iban a terminar siendo tantos como los que estamos viviendo.

Todo el mundo ha sido puesto en paréntesis, conteniendo el aliento, mientras unos se esforzaban en cuidar de todos y los demás cumpliendo con responsabilidad las indicaciones de las autoridades.

Grupo ALBOR – COHS en Alcalá de Henares


Ahora que vamos a echar a andar otra vez, precavidos al principio, como durante los primeros pasos de un niño, resulta un buen momento para poner el contador a cero. Coincidiendo con el fin de este paréntesis, arrancamos una etapa en el camino con más presencia online, con nueva web, con redes sociales. Estamos en Facebook, Instagram y Twitter.

En su día, echamos a andar hace 37 años, con muchas ganas e ilusión, y hemos vivido muchos cambios desde entonces. Pero ninguno de ellos ha cambiado el sueño de quién queríamos ser de mayor. Con más de 35 años de crecimiento a nuestras espaldas, desde el Grupo ALBOR – COHS en Alcalá de Henares podemos decir que ya somos mayores… y que lo hemos conseguido.

Esperamos que los cambios recientes y los que estén por venir se conviertan en renovadas oportunidades de ser fieles a quienes seguimos queriendo ser, con más recursos y estando todavía más cerca de quién nos necesite.

Somos psicólogos especialistas en conducta. Durante todo este tiempo el grupo ha crecido y evolucionado como le corresponde a cualquier organización que progresa, pero el ideario original se mantiene desde su fundación.

Si quieres conocernos un poquito mejor, a nosotros y a nuestros servicios, échale un vistazo al apartado “sobre nososotros”, allí te contamos qué nos hace especiales al Grupo ALBOR – COHS, psicólogos en Alcalá de Henares.

Gracias a todos y, ¡bienvenidos a esta nueva etapa!

Albor Psicología
info-alcala@gac.com.es
Sin comentarios

Publicar un comentario

WhatsApp chat