Test DETECCIÓN DE RIESGOS EN MENORES

test de Detección de riesgos en menores

Test DETECCIÓN DE RIESGOS EN MENORES

Por fin podemos compartir con vosotros un trabajo que llevamos realizando durante estos últimos meses, un test de Detección de riesgos en menores.

¿En qué consiste el test de Detección de riesgos en menores?

Durante estos meses hemos estado trabajando para crear esta aplicación para la detección de riesgos en menores. Consiste en un sencillo test para que realicéis todos aquellos padres que “sentís” que algo no está bien del todo. El típico “palpito de padres”.

Es una aplicación muy sencilla e intuitiva. Su funcionamiento es tipo test.

La aplicación consta de cuatro bloques de preguntas. Un total de 34 preguntas que tardarás, como mucho, 10 minutos en responder. Pero sabemos que será una inversión pequeña de tiempo y muy productiva, ya que quizá este test os ayude como padres si os encontráis en una situación de alerta con vuestros pequeños.

No requiere de datos personales ni nosotros vamos a trabajar con dichos resultados. Solo queremos ayudaros y creemos que la realización de este test puede resolveros algunas dudas con los resultados obtenidos. Además, si tenéis alguna consulta acerca de dichos resultados, podéis poneros en contacto con nosotros para que os expliquemos todo lo que sea necesario.

Bloques Test

Como os decíamos el Test contempla cuatro bloques:

  • Preguntas sobre el estilo educativo
  • Preguntas sobre los hábitos de autonomía personal
  • Preguntas sobre la habilidades sociales
  • Preguntas sobre posibles factores de Riesgo

Como os decíamos consta de 34 preguntas. La idea es que seáis totalmente sinceros al responderlas, para obtener los resultados más óptimos. No contestéis lo que os “pueda parecer lo correcto”, si no la realidad. Tranquilos, ni el test, ni mucho menos nosotros, os vamos a juzgar. La valoración obtenida, os recordamos, es completamente privada.

Valoración de Riesgos en menores

¿Qué te va a decir la aplicación al terminar el test?

Los resultados que va arrojar la aplicación son una valoración de riesgos en líneas generales. Pero ojo, tampoco asustarse si los resultados son “Moderado o Alto”, Eso no significa de manera inmediata que vuestro pequeño necesita ayuda, habría que estudiar y valorar de forma más “personalizada” la situación.

Así que para todos aquellos padres que os encontráis con “la mosca detrás de la oreja”, os invitamos a realizar este test de Detección de riesgos en menores de forma totalmente gratuita, y sin ningún tipo de compromiso.

¿Te animas? Puedes hacerlo aquí.

Albor Psicología
info-alcala@gac.com.es
Sin comentarios

Publicar un comentario

WhatsApp chat